quiron salud
  • |
Región Digital

Monago pide "cese inmediato" de Garzón por su "ataques constantes al sector ganadero"

Exige el cese del Ministro de Consumo, Alberto Garzó, por sus "ataques constantes al sector ganadero" tras sus declaraciones sobre la calidad de la carne

05 enero 2022 | Publicado : 15:11 (05/01/2022) | Actualizado: 21:18 (05/01/2022)

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha destacado que dicho sector cuenta con 52.000 ganaderos en la región, que generan miles de puestos de trabajo directos e indirectos, que aportan miles de millones de euros a la economía extremeña, que "conlleva una industria auxiliar y transformadora que es puntera y que contribuye a fijar población en el mundo rural".

Por ello, ha reclamado el cese de Garzón argumentando que "en ningún país del mundo, un presidente serio permitiría que un ministro atacara a un sector clave en la economía nacional" y ha defendido los productos cárnicos extremeños como "de primerísima calidad", no como los ministros de Sánchez, que "no tienen calidad para ser ministros".

Por todo ello, Monago ha pedido a Pedro Sánchez que su Ejecutivo deje de tratar a la comunidad autónoma extremeña como la "España puteada", tras los "constantes ataques de sus ministros a nuestra región".

Tras la supresión de infraestructuras fundamentales para la región, como recientemente se ha conocido con la eliminación de la Ruta de la Plata del PITVI 2012-2024, o los constantes retrasos en las obras del AVE, ahora se suma el ataque del ministro de Consumo, Alberto Garzón, al sector ganadero.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.