asamblea 8M
  • |
Región Digital

Monago: El rodillo PSOE no ha querido aprobar ni una sola enmienda del PP a los PGEx 2022

En este sentido, ha señalado que el PP ha demostrado ser la "única alternativa" al Ejecutivo que preside Guillermo Fernández Vara.

23 diciembre 2021 | Publicado : 14:12 (23/12/2021) | Actualizado: 21:43 (23/12/2021)

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha calificado los presupuestos autonómicos que se acaban de aprobar para el ejercicio que viene como los "del rodillo" pues, están sustentados en "la voluntad del grupo socialista y del señor Fernández Vara, aquel que dijo a los extremeños que iba a gobernar como si no tuviera mayoría absoluta, pero que, en realidad, no ha aprobado ni una sola enmienda de las más de 700 que ha llevado el PP al debate en la Asamblea".  

Para Monago, la Junta se ha limitado a transaccionar tres enmiendas parciales, es decir, "remendar" algo mínimamente para que no se note mucho el rodillo.

Pero, ha subrayado que este debate sólo ha puesto de manifiesto el cordón sanitario del PSOE sobre el PP, y, lo más importante, que la única alternativa al PSOE en Extremadura es el PP.

Y, ha subrayado que, "quien no esté contento con este gobierno, tendrá que mirar sólo a una formación política, la única oposición nítida en Extremadura".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.