asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura registra 78 casos positivos de COVID en la última jornada

La comunidad autónoma ha notificado 78 nuevos casos positivos de coronavirus en la última jornada, y ha declarado cinco nuevos brotes.

26 noviembre 2021 | Publicado : 18:11 (26/11/2021) | Actualizado: 20:22 (26/11/2021)

Ep

Así, y según los datos del Servicio Extremeño de Salud, recogidos por Europa Press, de los 78 nuevos contagios de Covid-19 de la última jornada, 36 han registrado notificados en el área de Salud de Badajoz; 17 en el área de Cáceres; 11 en el área de Don Benito-Villanueva; 5 en cada una de las áreas de Mérida y Coria; 3 en el área de Plasencia, y uno en el de Navalmoral de la Mata.

Por su parte, de los cinco nuevos brotes de Covid-19 declarados este viernes, el más importante está en Casar de Cáceres, de origen social, que tiene 12 casos positivos y 77 contactos, mientras que en Badajoz ciudad se han declarado dos brotes, ambos de origen mixto, uno de ellos con seis casos y 10 contactos, y otro con 3 casos y 12 contactos.

El cuarto brote se ha declarado en Quintana de la Serena, de origen social, con 4 casos y 5 contactos, y el quinto, en Navalvillar de Pela, también de origen social, con 3 casos y 24 contactos, mientras que en la última jornada no se ha cerrado ningún brote.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.