asamblea 8M
  • |
Región Digital

En Asamblea de Extremadura, Plena inclusión Extremadura reivindica Accesibilidad Cognitiva

Preseta campaña “Mundo compartido”, con el propósito de sensibilizar y visibilizar a la población sobre la importancia que tiene la Accesibilidad Cognitiva

23 noviembre 2021

 El gerente de Plena inclusión Extremadura, Sebastián González, y los validadores de la federación, Laura Puerto Cidoncha y Rubén Márquez Alpénderez, se han reunido con la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, para presentarle la campaña “Mundo compartido”, con el propósito de sensibilizar y visibilizar a la población sobre la importancia que tiene la Accesibilidad Cognitiva en la vida de todas las personas, y más aún, a las que presentan dificultades cognitivas y/o de comprensión.

Durante el encuentro, se ha reivindicado la necesidad de que se apruebe una ley regional que regule la Accesibilidad Cognitiva.

Cabe subrayar que, ‘Mundo compartido’ es el título del videoclip elaborado por la Red de Accesibilidad Cognitiva de Plena inclusión Extremadura y cuyos protagonistas son personas con discapacidad intelectual del movimiento asociativo.

La campaña está siendo presentada a los distintos órganos de gobierno por los representantes de las entidades que componen la Red de Accesibilidad Cognitiva de Extremadura para que conozcan de primera mano el mensaje.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.