• |
Región Digital

Autorizada prórroga convenio entre Junta y UEx para construir nueva Facultad de Medicina

El acuerdo se prorroga ahora por un período de cuatro años a contar desde el día 1 de diciembre de 2021 hasta el 30 de noviembre de 2025.

27 octubre 2021 | Publicado : 12:10 (27/10/2021) | Actualizado: 17:35 (27/10/2021)

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles la prórroga del convenio de colaboración suscrito entre la Junta de Extremadura y la Universidad de Extremadura (UEx) para la construcción de la primera fase de la nueva Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de Badajoz, por un período de cuatro años.

En concreto, dicho convenio se firmó el 30 de noviembre de 2017 entre ambas instituciones y tiene una duración de cuatro años, por lo que el plazo expira el 30 de noviembre de 2021.

Es por ello que, por acuerdo de ambas partes, se procede a la prórroga del convenio por un período de cuatro años a contar desde el día 1 de diciembre de 2021 hasta el 30 de noviembre de 2025.

Tal y como recuerda la Junta en una nota de prensa tras la reunión semanal del Gobierno extremeño, la obra de la Facultad de Medicina ha comenzado su ejecución el pasado 23 de septiembre, con el levantamiento del acta de comprobación del replanteo, con un plazo previsto de veinte meses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.