ribera guadiana
  • |
Región Digital

Vara, Gallardo y Quintana presentan proyecto fusión Don Benito-Villanueva a Pedro Sánchez

Alcaldes de Villanueva de la Serena y Don Benito, junto al presidente de la Junta se reunirán este miércoles con el presidente del Gobierno, en Moncloa

19 octubre 2021 | Publicado : 20:10 (19/10/2021) | Actualizado: 20:58 (19/10/2021)

Los primeros ediles de Villanueva de la Serena y Don Benito, Miguel Angel Gallardo y José Luis Quintana, respectivamente, acompañados por Jefe del Ejecutivo Extremeño, Guillermo Fernández Vara, se reunirán este miércoles con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La reunión, que tendrá lugar en el Palacio de la Moncloa, en Madrid, a las 9,45 horas, servirá para que el jefe del Ejecutivo español conozca de primera mano el proyecto de fusión impulsado por ambas localidades extremeñas.

En el encuentro, abordarán la fecha de la consulta popular que ambos regidores quieren realizar en la primera mitad del 2022 para conocer el respaldo popular a la unión de ambas localidades en la que sería la tercera ciudad por población de la comunidad autónoma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.