dia internacional turismo
  • |
Región Digital

Vara mantiene un encuentro con el embajador de Emiratos Árabes Unidos en España

El jefe del Ejecutivo regional le ha trasladado a Majid Al-Suwaidi el "potencial" de Extremadura como destino de inversión.

14 septiembre 2021 | Publicado : 10:09 (14/09/2021) | Actualizado: 12:03 (14/09/2021)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha reunido este martes en Mérida con el embajador de Emiratos Árabes Unidos en España, Majid Al-Suwaidi, al que ha trasladado el "potencial" de Extremadura como destino de inversión.

Así pues, en el encuentro, que se ha celebrado en la Presidencia del Ejecutivo regional en Mérida, el jefe del Ejecutivo regional ha abordado con Al-Suwaidi los sectores estratégicos en los que hay mayores intereses comunes y posibilidades de cooperación entre ambas partes.

A continuación, el embajador se reunirá con el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, y la consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, Olga García, que expondrán al Embajador las prioridades de sus respectivos departamentos, según informa la Junta en una nota de prensa.

Posteriormente, el representante diplomático emiratí participará en un encuentro con un grupo de empresas extremeñas con intereses en la zona, organizado por Extremadura Avante.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.