asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE subraya que “en breve, vamos a alcanzar el 70% de población vacunada"

“Debemos estar muy orgullosos de nuestra sanidad pública, de cómo se está respondiendo desde el sistema sanitario y de cómo transcurre la vacunación"

19 julio 2021

Así, lo ha señalado Juan Antonio González, portavoz del PSOE de Extremadura, recalcando que la región va a alcanzar en breve el porcentaje de 70% de personas en edad de ser vacunada, ya con las dos dosis suministradas.

El portavoz socialista se ha acordado también de los partidos de la oposición que “a nivel nacional dudaron del anuncio de Pedro Sánchez de que se iba a alcanzar la inmunidad de rebaño en verano y de la oposición en Extremadura que vaticinó que esa inmunidad no llegaría hasta 2023 ó 2024”.

Por otro lado, con respecto a los últimos anuncios de proyectos empresariales en Extremadura, el portavoz socialista ha asegurado que “la región tiene futuro, así lo avalan todos los proyectos industriales que se están presentando en la región”.

En ese sentido, ha mencionado el inicio del proyecto de la azucarera de Mérida, la fábrica de diamantes en Trujillo, las obras de Amazon en Badajoz o las fábricas de litio en la provincia de Cáceres.

Con respecto a la nueva PAC, González ha recordado que la negociación de estas ayudas europeas ha supuesto “uno de los objetivos prioritarios de los socialistas en esta legislatura porque afecta a nuestro campo y a los 47.000 agricultores y ganaderos que reciben ayudas PAC”.

Sobre el inicio de acuerdo alcanzado para elaborar la estrategia nacional de cara a estos fondos, el portavoz socialista ha indicado que “va a ser una PAC muy buena para los agricultores y ganaderos extremeños”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.