• |
Región Digital

Actividades interactivas y concursos, propuestas de Extremadura para finde, en Fitur

Entre actividades programadas es el concurso en Instagram “¿Has visto este atardecer?” que cuenta con modalidad a realizar desde Fitur o desde Extremadura.

21 mayo 2021

Inspirado en la secuencia final del vídeo de la última campaña de Turismo de Extremadura, en la que la actriz Vanessa Pámpano pregunta “¿Has visto este atardecer? ¿A que es precioso?”, el concurso anima a hacer un vídeo en el photocall del stand o desde algún enclave de Extremadura con atractivo turístico, y repetir esas palabras.

Los participantes deben subir el vídeo a su perfil de Instagram y a una story, y etiquetar a Extremadura Turismo. El premio para el ganador consiste en una estancia de un fin de semana para dos personas en Hervás, localidad donde se grabó esa secuencia.

Las bases del concurso están disponibles en el perfil de Extremadura en Instagram, para participar de desde FITUR https://www.instagram.com/p/CPFlUJ_DwZV/ o desde Extremadura https://www.instagram.com/p/COuizS1Du7V/

Además, stand de la Dirección General de Turismo acoge el concurso a través de Kahoot! “Yo soy quien más sabe de Extremadura en el mundo”, un divertido concurso de preguntas y respuestas, en el que los participantes pondrán a prueba sus conocimientos sobre Extremadura y sus atractivos turísticos.

Se realizarán seis pases, cuatro el sábado (11:00h, 13:00h, 16:30h y 18:30h) y dos el domingo (11:00h y 13:00h). Los vencedores ganarán una estancia de un fin de semana en Extremadura para dos personas y una experiencia turística relacionada con la naturaleza, la cultura o la gastronomía.

Los visitantes de Fitur pueden participar previa inscripción en el stand. También se puede seguir desde casa a través del streaming en https://extremadurafitur.com/

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.