quiron salud
  • |
Región Digital

Rosiña: Presidente de Junta Vara acudirá al Debate sobre Estado Región con la mano tendida

"Sobre todo, preparándonos para los próximos años, donde la región va a recibir muchísimos recursos como nunca antes"

04 mayo 2021

Ep

Así, lo ha señalado la consejera de Igualdad y Portavoz, Isabel Gil Rosiña, indicando que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, acudirá al Debate sobre el Estado de la Región "con la mano tendida" y a hacer "política de la buena".

Según Gil Rosiña, "vamos a ir a hacer política de la buena, que es la que hace el presidente Fernández Vara, buscando acuerdos, buscando consenso".

De esta forma, ha defendido que los fondos de recuperación y resiliencia tienen que ser, con el "concurso" y el "trabajo de todos", una hoja de ruta que permita una "buena salida" de la crisis sanitaria, económica y social.

La portavoz ha destacado que a Fernández Vara le avala "muchos años de consenso y de diálogo" en Extremadura, tanto "cuando ha tenido mayoría absoluta" como "cuando no la ha tenido".

Gil Rosiña ha recalcado que "es un presidente de diálogo, es un presidente de consenso y es un presidente que a lo largo de todo este año ha querido compartir la toma de decisiones con todos los que tienen una responsabilidad para que las cosas en Extremadura vayan bien" y, "no le gusta nada el ruido innecesario en política".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.