• |
Región Digital

Monago: 4 mayo Madrid puede seguir siendo espacio libertad o sombra alargada del sanchismo

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha señalado que las elecciones de la capital "también importa a los extremeños"

28 abril 2021 | Publicado : 20:04 (28/04/2021) | Actualizado: 22:02 (28/04/2021)

El líder regional del PP ha subrayado que, tras ese día, "Madrid puede seguir siendo un espacio de libertad y crecimiento" con Díaz Ayuso, o bien "una sombra alargada del sanchismo".

Tras asistir este miércoles en Madrid al almuerzo-coloquio de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el Club Siglo XXI. Monago ha señalado que, el próximo 4 de mayo, "España y Madrid se juega todo".

 Además, ha resaltado que tal y como ha dicho Ayuso, en las elecciones en Madrid "hay que elegir entre la realidad de la gestión o ensoñaciones políticas que sólo provocan ruina".

Ante esta situación, el presidente regional del PP ha recordado que los más de 200.000 extremeños que viven en Madrid "tienen una oportunidad única" el 4 de mayo, por lo que ha pedido que "dejen claro, a través del voto, que Madrid debe seguir siendo tierra de libertad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.