asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sobre la Ley de Eutanasia, Vara: Hay que ponerse "siempre en el lugar del que sufre"

El Jefe del Ejecutivo Regional ha matizado que la ley aprobada "no impone" y que está "vinculada" a la "condición de seres humanos"

18 marzo 2021

Ep

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recomendado tras la aprobación este jueves de la Ley de Eutanasia en España que hay que ponerse "siempre en el lugar del que sufre".

Al mismo tiempo, en un mensaje en redes sociales, recogido por Europa Press, ha incidido en que la ley aprobada "no impone" y que está "vinculada" a la "condición de seres humanos", y ha destacado que España se convierte ahora en el quinto país del mundo en regular la materia.

Fernández Vara ha matizado que, "ante una ley que no impone y tan vinculada a nuestra condición de ciudadanos y de seres humanos recomiendo ponerse siempre en el lugar del que sufre. España aprueba la ley de eutanasia y se convierte en el quinto país del mundo en regularla".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.