• |
Región Digital

Comienza en Cáceres la vacunación de los primeros sanitarios en Extremadura

María Pilar ha sido la primera enfermera vacunada en la región en el Hospital San Pedro de Alcántara de la capital cacereña.

12 enero 2021 | Publicado : 16:01 (12/01/2021) | Actualizado: 18:47 (12/01/2021)

Ep.

Profesionales sanitarios del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres han sido los primeros de la región en vacunarse este martes, 12 de enero, frente a la Covid-19.

En concreto, María Pilar ha sido la primera enfermera vacunada en la región extremeña en este Hospital de Cáceres en la segunda fase del proceso de vacunación que se sigue en Extremadura.

De esta forma, el Servicio Extremeño de Salud (SES) ha iniciado este martes la vacunación de los profesionales sanitarios, mientras continúa vacunando a los usuarios de los centros de mayores.

Cabe recordar que ya la pasada semana, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, avanzó que la primera fase de vacunación contra la Covid-19 en Extremadura, que afecta a los mayores que viven en residencias, concluirá el próximo 17 de enero, y "uno o dos días antes" de esa fecha se iniciará la segunda fase, por lo que finalmente se ha iniciado antes de lo previsto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.