quiron salud
  • |
Región Digital

Hostelería y comercio de Calamonte recupera actividad y horario tras decaer medidas

Recupera su horario habitual una vez que las medidas anunciadas este pasado viernes han quedado sin efecto a las pocas horas de anunciarse

19 diciembre 2020 | Publicado : 13:12 (19/12/2020) | Actualizado: 15:00 (20/12/2020)

Ep

Cabe señalar que, se toma decisión, fruto de una reunión entre las autoridades municipales y sanitarias, en la que se ha determinado que en estos ámbitos no está el origen de los numerosos contagios de Covid-19 declarados en la localidad en las últimas horas.

En un comunicado de la alcaldesa, Magdalena Carmona, informa de la reunión mantenida con la dirección de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, en la que se ha puesto de manifiesto que el origen de dichos contagios "no tiene relación alguna" con la actividad comercial, especialmente de bares y restaurantes.

Por ello, decaen las medidas de cierre temporal anunciadas para este último colectivo, así como la reducción del horario comercial de tarde, por lo que los comerciantes pueden abrir sus negocios las horas habituales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.