quiron salud
  • |
Región Digital

Cs apuesta por "trabajo de calle" y búsqueda de "talento" para "nueva etapa" en la región

Va a estar coordinado "total y absolutamente" con la secretaria de Acción Institucional para que los afiliados y las agrupaciones puedan ver qué ocurre

09 octubre 2020

La secretaria de Organización de Ciudadanos (Cs) Extremadura, María José Calderón, ha asegurado este viernes que llevará a cabo un "exhaustivo trabajo de calle" y una "búsqueda de talento" para la "nueva etapa" que comienza en la región.

Un trabajo va a estar coordinado "total y absolutamente" con la secretaria de Acción Institucional para que los afiliados y las agrupaciones puedan ver qué ocurre en los ayuntamientos y en los parlamentos regionales.

Calderón ha participado este pasado jueves en una reunión de todos los secretarios de Organización autonómicos en la sede nacional del partido en Madrid junto con el vicesecretario general de la formación naranja, Carlos Cuadrado; el vicesecretario general adjunto, José María Espejo-Saavedra y el secretario de Organización nacional, Borja González.

De esta forma, tanto la nueva secretaria de Organización en Extremadura como el nuevo secretario de Acción Institucional, Ignacio Gragera, realizarán visitas conjuntas a agrupaciones y a instituciones "para llevar el trabajo de la militancia a las instituciones y de las instituciones a las agrupaciones".

Otra de las líneas de trabajo de la formación 'naranja' estará encaminada a la búsqueda de talento en las universidades, "motivar la captación de jóvenes que tan importante ha sido en el partido".

Asimismo, la nueva secretaria de Organización de la formación liberal ha indicado que afronta este nuevo reto "con mucha ilusión y con muchas ganas".

"Pienso volver a recorrer todas las agrupaciones, darle mucho apoyo y cariño a cada uno de nuestros afiliados" para que "sientan que nos tienen a su lado", ha dicho.

Además, Calderón ha asegurado que se va a movilizar para "conseguir la captación" de todos esos ciudadanos "que hoy más que nunca quieren un proyecto de centro, moderado, que una a los españoles".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.