asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ciudadanos apoya restricciones en Badajoz pero reclama ayudas para negocios afectados

Desde la formación naranja, se ha pedido que esas medidas cuenten con ayudas "para dar apoyo a las familias, los autónomos y las empresas".

19 septiembre 2020

El presidente de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, ha pedido que las medidas sanitarias que se tomen y afecten al cierre de sectores económicos de la región vayan acompañadas de ayudas "efectivas e inmediatas".

Así lo ha señalado, tras la decisión de la Junta de Extremadura de establecer una serie de restricciones en la ciudad de Badajoz debido al aumento de casos por Covid en la ciudad.

Además, el líder de la formación naranja ha advertido de que todavía hay una parte de la sociedad que "se relaja en exceso" a la hora de tomar las medidas individuales de distanciamiento "que son necesarias para cortar los contagios".

Por otra parte, Polo ha dejado claro que, tras las decisiones que ha tomado este sábado el gobierno de la Junta de Extremadura la formación liberal muestra "su apoyo sin matices" porque son medidas claramente enfocadas a "salvaguardarnos del coronavirus".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.