asamblea 8M
  • |
Región Digital

Familia de Manuela Chavero "rotos de dolor", tras aparecer restos óseos

Delegación del Gobierno ha informado de aparición de restos óseos en la finca donde se busca el cuerpo de esta vecina de Monesterio desaparecida en 2016.

18 septiembre 2020

Ep

La familia de Manuela Chavero ha asegurado que están "rotos de dolor" tras conocer, por parte de la Delegación del Gobierno, la aparición de restos óseos en la finca donde se busca el cuerpo de esta vecina de Monesterio desaparecida en 2016.

En su mensaje enviado a los medios de comunicación, la familia de Manuela Chavero ha señalado que tras conocer la detención del sospechoso de esta desaparición no tienen "ánimos para contactar con ningún medio de comunicación", aunque agradecen el apoyo que han recibido.

Señalan que han recibido confirmación por parte de la Delegación del Gobierno de Extremadura de que "en el lugar señalado por el sospechoso se han encontrado restos óseos a la espera de confirmación oficial por parte del estudio forense".

Por eso, instan a ponerse en su piel y entender que están "rotos de dolor" ante esta situación, por lo que "lo único que queremos en este momento es estar con la familia", señalan en este mensaje.

Finalmente, la familia de Manuela Chavero concluye agradeciendo el trabajo a los medios de comunicación "a pesar de las condiciones", y avanzan que en unos días informarán.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.