asamblea 8M
  • |
Región Digital

PP agradece a todos los Medallas de Extremadura que hayan dado "lo mejor de si mismos"

Han sido los "protagonistas" del acto desarrollado en la Asamblea Extremeña, en Mérida, con motivo de la celebración del Día de Extremadura

07 septiembre 2020 | Publicado : 12:09 (07/09/2020) | Actualizado: 13:54 (07/09/2020)

Ep

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura ha agradecido a todos los representados en las Medallas de Extremadura que "han dado lo mejor de si mismos en este momento tan duro para todos" y que "van a seguir dándolo" con motivo de la pandemia de la Covid-19.

En declaraciones a los medios, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Cristina Teniente, ha valorado que el evento celebrado en el Patio de los Naranjos de la Cámara regional ha sido "totalmente atípico", "muy sencillo" y "un acto lleno de emotividad" por las circunstancias que se han vivido, además de ser el "colofón de un año en el que nos ha azotado una pandemia en una situación de una crisis sin precedentes".

"Todo eso ha contagiado la naturaleza y el contenido y el formato del acto", ha continuado Teniente, que ha recalcado que, en primer lugar, el PP se pone "del lado de los galardonados porque han representado realmente la parte troncal del acto", ha dicho.

En ese sentido, Teniente ha resaltado que "los protagonistas son los galardonados, en este año mucho más que nunca, también las circunstancias son las que han acompañado a esta decisión y se decía en el acto hoy, la gratitud es la madre de todas las virtudes", ha apuntillado.

Por último, la portavoz del Grupo Popular ha abundado en que también ha sido un acto de homenaje a las víctimas de esta pandemia en Extremadura y en España, y ha mandado en nombre de los 'populares' extremeños su "abrazo", "afecto" y "pésame" a todos los familiares.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.