asamblea 8M
  • |
Región Digital

Se tramitará como recomendación

Juzgado Mérida deniega solicitud de Junta para limitar reuniones familiares y botellones

Rechaza limitar a más de 15 personas las reuniones familiares y para consumo de bebidas alcohólicas o para otras actividades no autorizadas (botellones).

05 agosto 2020 | Publicado : 13:08 (05/08/2020) | Actualizado: 14:27 (05/08/2020)

El Juzgado Contencioso Administrativo número 1 de Mérida ha dictado un auto por el que deniega la resolución presentada por la Junta de Extremadura para limitar a más de 15 personas las reuniones familiares en el ámbito privado y en espacios públicos para consumo de bebidas alcohólicas o para otras actividades no autorizadas (botellones).

Ante esta decisión judicial, la Junta de Extremadura publicará este jueves, 6 de agosto, en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la resolución anunciada el pasado lunes por el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, que será una recomendación que "apele a la responsabilidad para cumplir con esas indicaciones".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.