asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura Avante celebra II jornada online de Red Mentoring Empresarial de Extremadura

La sesión, el 17 de junio, abordará diferentes técnicas para emprender cambios y sostener decisiones y compromisos

14 junio 2020

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, celebrará, el próximo miércoles, 17 de junio, la II Jornada online en el marco de la Red de Mentores de Extremadura.

A causa de la pandemia de COVID-19, la actividad online se centrará en entrenar los tipos de motivación y como mantenerla y trabajarla, a nivel personal y profesional y aplicarla en sus proyectos.

La metodología que utiliza divide el trabajo en tareas pequeñas y concretas, sencillas y rápidas, como son: elegir y empezar, encontrar tiempo, visualizar objetivos y recompensar.

La sesión está dirigida a mentores y mentorizados que forman parte de la red y estará liderada por el también mentor Ricardo Díaz Fernández, CEO de RDF Consultora.

Las personas asistentes podrán plantear inquietudes y dudas y disfrutarán de un espacio networking donde intercambiar experiencias.

La jornada se celebrará de 8:30 a 11:30 horas y las personas interesadas en participar pueden confirmar asistencia en el teléfono 924 027 460 y en el correo electrónico: mentoringextremadura@extremaduraavante.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.