quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura notifica dos nuevos contagiados, en el área de Badajoz, y ningún fallecido

Las UCI extremeñas continúan libres. En total, se han dado en la comunidad 4.183 altas a pacientes que han superado la enfermedad.

14 junio 2020 | Publicado : 13:06 (14/06/2020) | Actualizado: 14:58 (14/06/2020)

La Comunidad Autónoma de Extremadura ha notificado este domingo dos nuevos contagios de Covid-19 confirmados por PCR en las últimas 24 horas, ambos en el área de salud de Badajoz.

Asi, lo ha señalado el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, tras la celebración de la décimo cuarta Conferencia de Presidentes, la última por vía telématica, al acabar el próximo domingo el Estado de Alarma, la próxima será presencia, en la segunda quincena de julio, en La Rioja.

Sobre los datos, Fernández Vara ha añadido que no se ha producido ningún nuevo fallecimiento ni ingresos hospitalarios, así como que las UCI extremeñas continúan libres. En total, se han dado en la comunidad 4.183 altas a pacientes que han superado la enfermedad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.