• |
Región Digital

Grupos Scout recogen alimentos con campaña solidaria en Badajoz, Cáceres y Villanueva

La Federación ASDE-Scouts de Extremadura colaborará durante las dos próximas semanas con los diferentes bancos de alimentos y ONGs

13 junio 2020

La motivación es colaborar y ayudar a aliviar la situación de dificultad por la que pasan "muchas familias extremeñas" en relación con el Covid-19.

El Badajoz, los Grupos Scouts 596 Al-Basharnal, 675 Rosa de los Vientos y 690 Marwan, realizarán la recogida de alimentos del 15 al 19 y del 22 al 26 de junio, de 9 a 15 horas y de 16 a 20 en la avenida Fernando Calzadilla 29 bajo.

En Villanueva de la Serena, el Grupo Scout 208 Pedro de Valdivia, realizará la recogida los días 20 y 27 de junio de 11 a 13 horas en la Plaza de Abastos.

Y en Cáceres, el Grupo Scout 462 Al-Kazires realizará la recogida los días 15, 18, 20, 22, 25 y 27 de junio de 19 a 20 horas en la calle Santa Teresa de Jesús (frente al número 4).

Los productos que más se necesitan son los no perecederos como el aceite de oliva, el arroz, la pasta, la leche, las conservas, etc. Es un proyecto subvencionado por la Junta de Extremadura con cargo a la asignación tributaria del IRPF - Por solidaridad otros fines de interés social.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.