ribera guadiana
  • |
Región Digital

Modificación del Plan Territorial de la Comarca Campo Arañuelo sale a información pública

El plazo de consulta se prolongará por dos meses, según el decreto que regula el estado de alarma por el COVID-19 y la finalización de la vigencia.

04 mayo 2020 | Publicado : 13:07 (04/05/2020) | Actualizado: 18:17 (04/05/2020)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado el anuncio de La Junta de Extremadura por el que se expone a información pública la aprobación inicial de la modificación número 1 del Plan Territorial de la Comarca Campo Arañuelo, incluyendo en la documentación el estudio ambiental, aprobado por resolución de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

De esta forma, ya puede consultarse la documentación referida sobre el plan territorial de esta comarca, que incluye a los municipios de Almaraz, Belvís de Monroy, Berrocalejo, Bohonal de Ibor, Casas de Miravete, Casatejada, El Gordo, Higuera de Albalat, Majadas, Mesas de Ibor, Millanes, Navalmoral de la Mata, Peraleda de la Mata, Pueblonuevo de Miramontes, Romangordo, Rosalejo, Saucedilla, Serrejón, Talayuela, Tiétar, Toril, Valdecañas de Tajo y Valdehúncar.

En concreto, el plazo de consulta se prolongará por dos meses, teniendo en cuenta el decreto que regula el estado de alarma por el Covid-19 y la finalización de la vigencia, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Finalmente, la citada modificación, el estudio ambiental estratégico y el expediente sobre esta actuación, también permanecerán expuestos en la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.