asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Mesa de la Asamblea analizará el día 14 cuándo se convalidan decretos en estado alarma

También tratará la comparecencia del presidente del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, al hilo de la crisis del Covid-19.

07 abril 2020 | Publicado : 12:04 (07/04/2020) | Actualizado: 13:31 (07/04/2020)

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, convocará a la Mesa de la Cámara autonómica el próximo martes, 14 de abril, para proponer la reunión de la Diputación Permanente el 23 de abril con la finalidad de convalidar los últimos decretos aprobados por la Junta de en el periodo del estado de alarma por el coronavirus y la comparecencia del presidente del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, al hilo de la crisis del Covid-19.

Así lo señala el Parlamento autonómico en una nota de prensa, en la que incide en que dicha institución no se ha cerrado en estos días de estado de alarma por el coronavirus.

De este modo, recuerda que el pasado 31 de marzo se celebró la última reunión de la Mesa de la Asamblea de Extremadura, donde se tuvo conocimiento de los diferentes escritos presentados tanto por el Grupo Parlamentario Popular como del presidente de la Junta de Extremadura para pedir su comparecencia en la Cámara extremeña, además de otros asuntos de gestión de dicho Parlamento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.