• |
Región Digital

Cs insiste a la Junta en que debe contar con grupos parlamentarios para "trabajar juntos"

Ha manifestado que su partido está "con la mano tendida desde hace semanas" y, ha incidido, está "esperando que alguien la tome".

06 abril 2020

El portavoz de Ciudadanos (Xs) Extremadura, Cayetano Polo, ha insistido este lunes al gobierno de la región a que cuente con todos los grupos parlamentarios para "trabajar juntos" en medidas contra el Covid-19.

Así, Polo ha recordado que ya la semana pasada la formación liberal propuso a la Junta de Extremadura que los consejeros tuvieran reuniones telemáticas con los portavoces de los grupos parlamentarios pero, "de momento no", han "recibido respuesta".

El portavoz de Cs Extremadura ha destacado que los grupos parlamentarios tienen "muchas cosas que ofrecer y muchas cosas que proponer".

También, ha añadido que "de esto hay que salir juntos y unidos" y para ello "hay que tomar medidas como este tipo de propuestas" con la que se pretende "trabajar de manera conjunta y empezar a decidir cómo vamos a salir de esta crisis y cómo vamos a recuperar la actividad normal".

"La sociedad nos demanda eso, trabajar unidos", ha insistido, por lo que ha vuelto a pedir a la Junta que convoque a "todos" los grupos parlamentarios "para trabajar juntos", señala Cs Extremadura en nota de prensa.

Asimismo, Polo ha recalcado que hay que hacer realidad el eslogan de que "todos unidos somos más fuertes" y eso se hace "trabajando conjuntamente".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.