Extremadura
Navidad será fría, con máximas entre 5 y 10ºC menos de lo...
El ambiente frío continuará el día 26, con máximas por debajo de 10ºC en amplias zonas...
18 febrero 2020 | Publicado : 13:02 (18/02/2020) | Actualizado: 16:43 (18/02/2020)
Ep.
La portavoz del PSOE en la Asamblea de Extremadura, Lara Garlito, ha transmitido el "apoyo unánime" de su grupo a las manifestaciones que está desarrollando el sector agroganadero en la región, por considerar que sus reivindicaciones son "legítimas".
Tras incidir en que el de los trabajadores del campo es un sector "importantísimo" y "un tesoro" para Extremadura, ha apuntado que el de hoy "es un día para estar con el campo extremeño" y para mostrar "máximo respeto" por sus protestas.
Al mismo tiempo, ha resaltado que tanto el Gobierno central como la Junta de Extremadura están estudiando "medidas" para "hacer realidad lo que ellos (el campo) demanda, que es solucionar sus problemas". "Todos los agentes implicados estamos del lado" de las reivindicaciones del sector agroganadero, ha añadido.
En rueda de prensa este martes tras la Junta de Portavoces celebrada en la Asamblea, Garlito también ha puesto como ejemplo de esas medidas que están siendo adoptadas relacionadas con la problemática en el sector agroganadero extremeño se encuentra la comisión no permanente de estudio sobre la transparencia e interlocución entre los diferentes eslabones de la cadena alimentaria y los precios recibidos por los productores del campo, y que celebra su sesión constitutiva este miércoles, día 19, en la Cámara legislativa autonómica.
23 diciembre 2025
El 79.432, 'Gordo' de Navidad 2025, no se ha vendido en Extremadura
23 diciembre 2025
500 voluntarios limpian 210 residuos de basuraleza en 27 espacios...
23 diciembre 2025
Las exportaciones de Extremadura en octubre alcanzan los 415,7...
23 diciembre 2025
Navidad será fría, con máximas entre 5 y 10ºC menos de lo...
23 diciembre 2025
Gallardo presenta su dimisión como secretario general del PSOE...
Extremadura
El ambiente frío continuará el día 26, con máximas por debajo de 10ºC en amplias zonas...
