quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto plazo para formación directiva 'Gestión y Dirección Empresas de base tecnológica'

Para que empresarios, empresarias y los equipos directivos de organizaciones extremeñas que basan sus activos en el conocimiento y la tecnología.

29 enero 2020 | Publicado : 13:00 (29/01/2020) | Actualizado: 16:25 (29/01/2020)

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital ha organizado una formación directiva centrada en la gestión de empresas tecnológicas que comienza el 4 de febrero, y está enfocada a la toma de decisiones con aplicación inmediata a la gestión de la empresa.

En concreto, la directora general de Empresa, Ana Vega, ha destacado la necesidad de este tipo de formaciones para que tanto los empresarios y empresarias como los equipos directivos de organizaciones extremeñas que basan sus activos en el conocimiento y la tecnología, "puedan adquirir una especialización, conocimientos y habilidades en el campo de la gestión y dirección empresarial para gestionar eficazmente a personas con una alta cualificación".

Así pues, este curso tendrá una duración de 80 horas a través una metodología mixta, presencial y online, además e tutorías personalizadas, y el programa incluye temas relacionados con la toma de decisiones y gestión de las empresas innovadoras de base tecnológica (EiBT) en relación a la gestión estratégica, económico-financiera, marketing, RRHH, tecnología, aspectos legales y fiscales.

La formación también incluye la realización del Plan de Optimización de la empresa tutorizado por una persona experta en el campo, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Cabe destacar que la formación comenzará el 4 de febrero y las sesiones presenciales se celebrarán en Badajoz, en horario de 16:30 a 21:00 horas, ha señalado Vega.

Por tanto, los interesados en participar en esta formación gratuita pueden formalizar la inscripción a través de la web Extremadura Empresarial.

Cabe recordar que este curso forma parte del Programa de Alta Formación Directiva, puesto en marcha por la Junta de Extremadura y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.