asamblea 8M
  • |
Región Digital

El III Foro del Regadío se celebrará el 28 de febrero en Villanueva de la Serena

Como novedad, contará con la zona 'ExpoRegadío', donde se ubicarán stands de empresas y entidades vinculadas al sector de la agricultura de regadío.

17 enero 2020 | Publicado : 10:01 (17/01/2020) | Actualizado: 23:40 (17/01/2020)

El III Foro del Regadío de Extremadura, organizado por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena (Badajoz) el próximo 28 de febrero.

De cara a este año, como novedad, contará con la zona denominada 'ExpoRegadío', donde se ubicarán stands de empresas y entidades vinculadas al sector de la agricultura de regadío en la región, tal y como informa en una nota de prensa la Junta.

Así pues, quienes quieran participar en esta tercera edición mostrando sus productos y líneas de trabajo en un stand, deberán dirigir las solicitudes al correo de la organización, tal y como informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Además, con la organización de este evento, donde se darán cita ponentes y especialistas del sector, la Junta sigue reforzando la política de regadío y apoyando las empresas y comunidades de regantes que trabajan para mejorar la "eficiencia y eficacia" de las zonas regables en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.