quiron salud
  • |
Región Digital

El Valle del Jerte busca convertirse en un destino gastronómico de calidad

A través de distintas acciones, para potenciar el servicio que se ofrece a los clientes de la zona y ser así un motivo más de atractivo turístico.

16 diciembre 2019 | Publicado : 12:41 (16/12/2019) | Actualizado: 21:05 (16/12/2019)

El Valle del Jerte (Cáceres) ha emprendido diferentes acciones para convertirse en un destino gastronómico de calidad con el objetivo de potenciar el servicio que se ofrece a los clientes de la zona, para que sea un motivo más de atractivo turístico.

En concreto, se ha realizado una acción formativa dirigida a mejorar el sector de la restauración con un curso de tapas y pinchos que ha tenido una duración de 18 horas y en el que se han formado 20 personas del sector hostelero.

En esta acción se ha enseñado a los participantes diferentes formas de presentar las tapas, pinchos y aperitivos, con diferentes tendencias y nuevas formas de "la cocina en miniatura".

De tal modo, según ha informado la Sociedad para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte en una nota de prensa, esta actividad ha sido impartida por la Asociación de Cocineros de Extremadura, de la cual los participantes ha sacado una valoración "muy positiva".

Las actividades se completarán con un curso de protocolo en el servicio de mesas, auditorías integrales a 20 restaurantes de la comarca, márketing y comercialización turística y clases de inglés, entre otras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.