asamblea 8M
  • |
Región Digital

Rechazadas enmiendas a la totalidad de PP y Cs a los PGEx 2020

Las dos enmiendas al proyecto de Presupuestos de Extremadura han sido rechazadas con los votos en contra del PSOE y Unidas por Extremadura.

04 diciembre 2019 | Publicado : 22:12 (04/12/2019) | Actualizado: 00:11 (05/12/2019)

Ep/Rd

Mientras, ambas enmiendas a la totalidad han contado con los votos a favor del Grupo Parlamentario Popular y de Ciudadanos.

La votación de ambas enmiendas se ha realizado por separado el pleno no programado, en la Asamblea de Extremadura, tras cinco horas de debate entre los grupos parlamentarios sobre el contenido de estas iniciativas que postulaban la devolución del proyecto de presupuestos a la Junta de Extremadura.

Las dos votaciones han obtenido un idéntico resultado, de 38 votos en contra, que suman los del PSOE y Unidas por Extremadura, y 27 votos a favor, del PP y Ciudadanos.

Tras el rechazo de las enmiendas a la totalidad, la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha señalado que el proyecto de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2020 "continua su tramitación parlamentaria en la comisión correspondiente".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.