asamblea 8M
  • |
Región Digital

Este martes, Almaraz acoge el XI desayuno profesional de red Conectadas en Eme

Sirven para que participantes den a conocer sus empresas, compartan experiencias y puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas

11 noviembre 2019 | Publicado : 20:57 (10/11/2019) | Actualizado: 12:50 (11/11/2019)

La Dirección General de Empresa, a través de la red profesional Conectadas en EME en el marco de la Estrategia de Mujeres Emprendedoras, celebrará el próximo 12 de noviembre, el undécimo desayuno de trabajo en el Ayuntamiento de Almaraz.

Los desayunos tienen carácter mensual y son encuentros de negocio en los que participan empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura, en el marco de la Red Conectadas en Eme, de la que ya forman parte cerca de setecientas mujeres.

En cada desayuno, una de las participantes imparte una charla- taller sobre algún tema relacionado con su empresa o profesión.

En este caso, será María José Gómez Pérez, empresaria en asesoramiento y gestión de proyectos comerciales y de marketing, que bajo el título ‘Innova, Publica y Vende’ abordará cómo anticiparse a las tendencias de las personas que van a consumir nuestros productos o servicios resulta clave para ser más competitivas, crecer como empresa y vender más. Además se pondrá el foco en la innovación a través de herramientas para llevar nuestro negocio un paso por delante de la competencia.

El desayuno del mes de noviembre tendrá lugar en el Ayuntamiento de Almaraz el 12 de noviembre, en horario de 9:45 a 13:30 horas.

Los desayunos profesionales de Conectadas en EME se organizan cada segundo martes de mes. Las mujeres interesadas en unirse a esta red y participar en los eventos que organiza pueden registrarse en la web de Conectadas en EME.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.