• |
Región Digital

González Terol: Hay que "sacar" a Sánchez de la Moncloa para conformar gobierno "sensato"

El dirigente 'popular' insiste en que el "espíritu" del PP para esta cita electoral es el que se plasmó en el proyecto 'España suma'.

08 noviembre 2019 | Publicado : 13:11 (08/11/2019) | Actualizado: 16:43 (08/11/2019)

Ep.

El vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, ha asegurado que el próximo domingo hay que "sacar" a Pedro Sánchez de la Moncloa para conformar gobiernos "sensatos, razonables, centrados y reformistas".

González Terol ha indicado este viernes en Cáceres que el 10N Pablo Casado pretende "firmar un acuerdo" con los españoles para transitar "de la desaceleración económica hacia el crecimiento" y "desde los desórdenes públicos y la no aplicación de la ley a poner orden en el conjunto de España y, en concreto, en Cataluña" con los acontecimientos que se han producido tras conocerse la sentencia del procés.

En declaraciones a los medios antes de visitar la Casa del Mayor de la capital cacereña, ha insistido en que el "espíritu" del PP para esta cita electoral es el que se plasmó en el proyecto 'España suma', con el que se "tendió la mano" a Ciudadanos (Cs) con el objetivo de "sacar" a Pedro Sánchez de la Moncloa.

Así, ha recalcado que Sánchez debe abandonar la Moncloa "cuanto antes", y que la opción es conformar gobiernos "sensatos, razonables, centrados y reformistas", para bajar los impuestos y "evitar que la izquierda someta a la población al infierno fiscal" con la subida de tasas.

Contra esto, el PP plantea una "revolución fiscal" para suprimir impuestos como el de donaciones, sucesiones y patrimonio, bajar el IRPF por debajo del 40% y el de Sociedades por debajo del 20% para "generar empleo neto" y para "dar la vuelta" a las cifras del paro y afiliación a la Seguridad Social que "acreditan" una crisis económica, ha explicado.

En clave regional, González Terol, ha señalado que quiere una Extremadura "próspera" con un Gobierno de España que haga "contrapeso" a las políticas de izquierdas de Fernández Vara que, con su mayoría absoluta, "está haciendo que esta comunidad quede en el vagón de cola" y los proyectos de las infraestructuras como el tren "se queden en los cajones".

"Nosotros queremos una Extremadura fuerte, rica y con más empleo y eso vendrá de la mano de Pablo Casado a partir de este domingo", ha concluido en declaraciones a los medios en Cáceres donde ha estado acompañado del presidente regional del PP, José Antonio Monago, y otros dirigentes locales del partido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.