• |
Región Digital

Canal Extremadura emite único debate entre cabezas de lista al Congreso por la región

Este jueves, a las 20:55 horas, Debate10N: Destino La Moncloa, el único debate entre cabezas de listas al Congreso por Extremadura

07 noviembre 2019

Con una duración de una hora y cuarto, cuenta con la participación de los principales partidos políticos de la región: Amparo Botejara, de Unidas Podemos; Víctor Sánchez del Real, de VOX; María José Calderón, de Ciudadanos; Alberto Casero del PP y Valentín García del PSOE.

El director de informativos de Canal Extremadura, Miguel Veríssimo, será el encargado de moderar este debate que abordará tres bloques principales: Infraestructuras, Empleo y Posibles Pactos.  Entre bloques, distintas entidades formularán una pregunta a cada uno de los candidatos en la sección Extremadura Pregunta.

Debate10N: Destino La Moncloa podrá seguirse desde Canal Extremadura televisión, radio y a través de canalextremadura.es y las redes sociales con el hashtag #ExtremaduraDebate.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.