• |
Región Digital

Ambulancias Tenorio anuncia la conversión a indefinidos a más de 100 trabajadores

La empresa insta a retirar la convocatoria de huelga, cuyo inicio está previsto para las 00:00 horas de este viernes, 1 de noviembre.

30 octubre 2019 | Publicado : 12:10 (30/10/2019) | Actualizado: 12:36 (30/10/2019)

La dirección de la empresa Ambulancias Tenorio ha anunciado este miércoles su decisión de transformar en indefinidos a más de 100 trabajadores en Extremadura, tras lo que ha instado a retirar la convocatoria de huelga, cuyo inicio está previsto para las 00:00 horas de este 1 de noviembre.

A través de una nota de prensa, la empresa ha anunciado la conversión de estos contratos a indefinidos como "muestra del compromiso de Ambulancias Tenorio con el servicio de ambulancias de Extremadura".

A este respecto, añade que esta decisión, junto con el resto de las propuestas que desde hace semanas se están realizando, es una "muestra más del compromiso" de la empresa "con empleados, usuarios y SES y escenifica nuevamente el interés en mejorar día a día las condiciones de los trabajadores del servicio".

Por todo ello, la empresa realiza un "llamamiento a todos aquellos que saben el esfuerzo que se esta realizando", para que "atiendan a las propuestas que la empresa ha puesto encima de la mesa y retiren la convocatoria de huelga", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.