asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta asegura que el vertido de aguas en Cáceres que "no tenía riesgo" a

Sobre el vertido de aguas residuales del Hospital Universitario de Cáceres denunciado por el PP, se han tomado "todas las medidas necesarias" para ello.

15 octubre 2019 | Publicado : 13:10 (15/10/2019) | Actualizado: 18:22 (15/10/2019)

Ep

La vicepresidenta primera de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, ha afirmado sobre el vertido de aguas residuales del Hospital Universitario de Cáceres denunciado este martes por el PP que "no tenía riesgo" al haberse adoptado "todas las medidas necesarias" para ello.

"Las informaciones que hemos recabado nos dicen que la cuestión está subsanada, que no tenían riesgo en la medida que se han puesto todas las medidas necesarias", ha señalado Blanco-Morales a preguntas de los medios --en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno de la Junta-- sobre la denuncia realizada al respecto por el PP este martes.

Cabe recordar, así, que el portavoz de Infraestructuras del PP en la Asamblea de Extremadura, Víctor del Moral, ha denunciado un vertido de aguas residuales "sin depurar" procedentes del Hospital Universitario de Cáceres en un área de recreo de la finca El Cuartillo, concretamente junto a las pistas deportivas donde se pueden ver "charcos de aguas negras llenos de moscas" en los que se aprecian restos de guantes de látex, entre otras cosas, ha dicho el 'popular'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.