quiron salud
  • |
Región Digital

Horteralia, el festival que parte la pana ya ha superado las 3.500 entradas vendidas

La cita, que celebra su X aniversario, vuelve a batir su propio récord de asistencia y se prepara para la que será su edición más multitudinaria con 4.500

15 octubre 2019

A partir de hoy Horteralia, que tendrá lugar el sábado 23 noviembre, saca a la venta las 1.000 últimas entradas de grada disponibles: 500 en el punto de venta físico oficial, La Mafia se sienta a la mesa de Cáceres (Calle Obispo Segura Sáez, 5) y otras 500 online, que se pueden comprar en la web oficial de Horteralia y Wegow. a un precio de 15 euros.

Hay que destacar que Horteralia se consolida como un evento a nivel nacional, ya que más de la mitad de entradas se han adquirido fuera de Extremadura, sobre todo en Madrid, además es muy importante la presencia de público de provincias como Valencia, Sevilla, Zamora, Valladolid Barcelona, Bilbao, Zaragoza o Cádiz. El festival tiene también público internacional puesto que este año se han venido entradas en Andorra, París y Londres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.