quiron salud
  • |
Región Digital

La Reina Letizia preside este martes en Torrejoncillo acto apertura curso escolar 2019/20

Comenzará a las 11:30 horas de este martes en el CEIP 'Batalla de Pavía' de Torrejoncillo, donde las autoridades podrán visitar las aulas.

16 septiembre 2019 | Publicado : 15:09 (16/09/2019) | Actualizado: 15:59 (16/09/2019)

Su Majestad la Reina Doña Letizia presidirá este martes, 17 de septiembre, la apertura del curso escolar 2019/20, en la localidad cacereña de Torrejoncillo.

Durante su visita, Doña Letizia estará acompañada de la ministra de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celaá; el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, o la delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, entre otras autoridades.

En concreto, este acto de apertura del nuevo curso comenzará a las 11:30 horas de este martes en el Centro de Educación de Infantil y Primaria 'Batalla de Pavía' de Torrejoncillo, donde las autoridades podrán visitar las aulas e intercambiar impresiones con los estudiantes.

Posteriormente, está previsto que la Reina Doña Letizia y el resto de autoridades se desplacen al Instituto de Educación Secundaria Obligatoria (IESO) Vía Dalmacia de esta misma localidad cacereña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.