• |
Región Digital

Acto institucional del Día de Extremadura en la Asamblea

Polo apuesta por utilizar fórmulas diferentes a las llevadas a cabo hasta ahora en región

Para conseguir resultados distintos y para acabar con esa "sensación" que tiene los extremeños de ser "los últimos en todo", destaca el líder de Cs.

07 septiembre 2019 | Publicado : 14:09 (07/09/2019) | Actualizado: 17:14 (07/09/2019)

Ep.

El presidente y portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, Cayetano Polo, ha apostado por utilizar fórmulas diferentes a las llevadas a cabo hasta ahora en la comunidad para conseguir resultados distintos y para acabar con esa "sensación" que tiene los extremeños de ser "los últimos en todo".

"Si seguimos haciendo lo mismo llegaremos al mismo sitio", ha subrayado Polo en su intervención en el acto institucional por el Día de Extremadura celebrado este sábado en la Asamblea, donde ha defendido que es responsabilidad de "todos" hacer "cosas diferentes para conseguir cosas diferentes" para abordar los grandes retos que tiene la comunidad.

Entre ellos se ha referido al empleo, para el que ha pedido "no poner problemas a quien quiere crear empleo", así como ha reclamado a las instituciones ponerse "al lado de los agricultores y ganaderos que las están pasando canutas este verano".

En su discurso ha dedicado un saludo especial a los extremeños que siguen los actos de la comunidad desde fuera de la región, y en este sentido ha subrayado que trabajará por el objetivo de "permitir que aquellos que quieran volver, puedan hacerlo".

"Queremos que el talento formado aquí esté en Extremadura desarrollando esta tierra", ha señalado un Cayetano Polo que ha aprovechado la ocasión para felicitar a Javier Cienfuegos, diputado del PP en la Asamblea, por su nuevo récord de martillo logrado este pasado viernes.

En este punto, ha celebrado poder contar en el parlamento regional con un "ídolo", porque los extremeños necesitan contar con "referentes de éxito" como el atleta montijano "aquí, muy cerca", porque le preocupa el "sentimiento instalado" entre los extremeños de que son "los últimos de todo".

Por ello, ha pedido que se tenga en cuenta el pasado para conocerlo, pero que no se pierda "demasiado tiempo" en recordarlo, porque "los extremeños tiene la capacidad de decidir su futuro".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.