• |
Región Digital

Valentín García será portavoz adjunto de la Comisión sobre Pacto de Toledo

Además, será miembro de la Comisión de Hacienda y de la Comisión Mixta del Tribunal de Cuentas.

31 julio 2019

El diputado del PSOE por Badajoz, Valentín García, será portavoz adjunto de la Comisión para el seguimiento de los acuerdos del Pacto de Toledo y vicepresidente de la Comisión de Economía y Empresa. 

César Ramos Esteban será el portavoz de la Comisión de Fomento en el Congreso de los Diputados y Mariano Sánchez ha sido nombrado portavoz de la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo. Además, Sánchez será vocal en las comisiones de Agricultura, Pesca y Alimentación, Derechos de la Infancia y Adolescencia, Igualdad, y Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Por su parte, Maribel García será portavoz adjunta de la Comisión de Educación y Formación Profesional, y vicepresidenta de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible. También será miembro de la Comisión de Cultura y Deporte, y de la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.