cancer utero
  • |
Región Digital

Polo asegura que Sánchez "ya tiene pactado el gobierno con los independentistas y Podemos"

"Independentistas y Podemos son los protagonistas que van a condicionar el futuro gobierno del señor Sánchez".

22 julio 2019

El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, Cayetano Polo, ha considerado que Pedro Sánchez "ya tiene pactado su gobierno con los independentistas y Podemos".

Así, Polo ha considerado que el presidente del gobierno en funciones se ha presentado este lunes en el Congreso de los Diputados "para dar pie a una investidura en la que su discurso no muestra la realidad de una situación que es clara".

En este sentido, el portavoz de Ciudadanos ha reiterado que ya hay pactado un gobierno con Podemos y los independentistas en el que, ha asegurado, "bajo ningún concepto se va a contar con el apoyo de Ciudadanos".

Por todo ello Polo ha señalado que Sánchez "debería ser más claro con lo españoles y hablarles de la realidad de esos acuerdos, reuniones y pactos que se están produciendo al margen del debate del Congreso de los Diputados".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.