• |
Región Digital

“La oposición puede ser leal a la región o bloquear su futuro, en su mano está” La portavoz del Grupo Socialista, Lara Garlito, ha explicado hoy en rueda de prensa y ante el inicio de la actividad parlamentaria en la Asamblea de Extremadura que “la oposi

“La oposición puede ser leal a la región o bloquear su futuro, en su mano está”

Así de tajante se muestra la portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Lara Garlito, ante el inicio de la actividad parlamentaria en la Asamblea.

03 julio 2019

Ante el inicio de la actividad parlamentaria en la Asamblea de Extremadura, la portavoz del Grupo Socialista, Lara Garlito, ha explicado este miércoles que “la oposición tiene dos opciones claras ante la oferta de diálogo que le ha hecho el presidente Guillermo Fernández Vara: o son leales a Extremadura o se dedican a intentar bloquear el futuro, el avance y el desarrollo de la región, en su mano está”.

Así lo ha recalcado la diputada socialista, durante una rueda de prensa celebrada en el Parlamento extremeño con posterioridad a la celebración de la Junta de Portavoces en la que se ha acordado la composición de las comisiones de la Cámara regional.

En este sentido, según ha informado Garlito, el número de miembros ha aumentado en las comisiones, “se abre una nueva etapa con esta nueva legislatura, es un momento ideal para afrontar los retos que tiene esta región por delante y a los que debemos dar respuesta desde las instituciones”.

Además, a preguntas de los periodistas sobre la situación de la política nacional y ante el debate de investidura al que se presenta Pedro Sánchez, la portavoz del Grupo Socialista ha explicado que “en las elecciones del pasado 28 de abril, el PSOE ganó las elecciones".

De este modo, tal y como informan los socialistas en una nota de prensa, Garlito ha insistido en que "Pedro Sánchez es el único que tiene los números a su favor para formar gobierno".

"Y, ante esto, la oposición debe ser responsable y Podemos, por ejemplo, debe elegir entre apoyar un gobierno de progreso y de izquierda o hacer más fuerte a la derecha, precisamente, a quién perdió las elecciones”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.