euroace
  • |
Región Digital

El PSOE destaca que el nuevo ejecutivo de Vara dará "respuesta" a retos de la región

Entre esos "retos", los socialistas mencionan el cambio climático, la nueva Política Agraria Común (PAC), el reto demográfico o el empleo.

01 julio 2019 | Publicado : 14:07 (01/07/2019) | Actualizado: 15:28 (01/07/2019)

El portavoz del PSOE extremeño, Juan Antonio González, ha destacado que la estructura del nuevo Consejo de Gobierno de la Junta que ha anunciado este lunes el presidente de la comunidad, Guillermo Fernández Vara, va a servir para dar "respuesta" a los "principales retos" que "tiene por delante" la región en los "próximos años".

Para González, además, es "una muestra más de estabilidad política" que "ya" se conozca en Extremadura cuál es la configuración del nuevo gobierno de Guillermo Fernández Vara y cuáles son las personas que asumirán cada una de las carteras.

Además, ha añadido que, "mientras en otras regiones no se han constituido aún ni los parlamentos", en Extremadura ya se tienen las consejerías y, por tanto, los consejeros y consejeras "ya pueden empezar a trabajar por el futuro de la región".

Finalmente, el portavoz socialista ha deseado "suerte a todos los consejeros y consejeras" porque "su suerte es la de todos los extremeños y extremeñas", tal y como informa el PSOE extremeño en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.