asamblea 8M
  • |
Región Digital

Unidas por Extremadura estará "encima" del PSOE para que haga políticas beneficien a todos

Apuesta porque el gobierno autonómico desarrolle acciones que beneficien a la "mayoría social" y "sobre todo a los más vulnerables" en la comunidad.

27 junio 2019 | Publicado : 22:06 (27/06/2019) | Actualizado: 05:18 (28/06/2019)

Ep

La portavoz de Unidas por Extremadura en la Asamblea, Irene de Miguel, ha indicado que su coalición se mantendrá durante esta legislatura "encima" del PSOE para que las políticas que esta última formación haga desde el gobierno autonómico beneficien a la "mayoría social" y "sobre todo a los más vulnerables" en la comunidad.


Tras la toma de posesión esta tarde de Guillermo Fernández Vara como presidente de la Junta, la portavoz de Unidas por Extremadura también ha señalado que su coalición espera que el PSOE "cumpla" con sus compromisos adquiridos en campaña electoral.

"Comienza la legislatura y nosotros esperamos que el PSOE cumpla lo que ha dicho en campaña, porque sabemos que el PSOE dice una cosa en campaña y luego en el gobierno se olvida, se despista y hace otra", ha dicho Irene de Miguel.

"Nosotros (Unidas por Extremadura) estaremos ahí encima para que todas las políticas que haga sean para beneficiar a la mayoría social, para beneficiar a los extremeños y a las extremeñas y sobre todo a los más vulnerables", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.