• |
Región Digital

Cs apuesta por una legislatura en Extremadura "huyendo de la política de bandos"

"Hacer política para buscar soluciones a los problemas de los extremeños" y "hacer política huyendo de la política de enfrentamiento".

27 junio 2019 | Publicado : 22:06 (27/06/2019) | Actualizado: 05:16 (28/06/2019)

Ep

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Extremadura, Cayetano Polo, ha subrayado que la voluntad de su grupo durante esta legislatura es "hacer política para buscar soluciones a los problemas de los extremeños" y "hacer política huyendo de la política de bandos, de la política de enfrentamiento".

El objetivo de su formación es, así, según ha incidido, "hacer política desde el consenso, desde la búsqueda de soluciones conjuntamente para esos problemas que hoy por hoy tiene Extremadura, que son problemas graves, muy importantes", pero que "se pueden solucionar" si "todos" se mantienen "juntos".

"Todos somos necesarios, ninguno de los diputados, ninguno de los grupos que forman en la Asamblea sobra para sumar en las soluciones de nuestros problemas", ha espetado en declaraciones a los medios esta tarde en Mérida tras la toma de posesión de Guillermo Fernández Vara como presidente de la Junta de Extremadura.

Al mismo tiempo, ha subrayado que Cs practicará "una oposición positiva, trabajando y proponiendo iniciativas que tengan como bandera que ningún extremeño más se tenga que marchar de esta tierra porque no tenga oportunidades y que aquellos que se han ido porque no tenían vocación de trabajar aquí tengan la oportunidad de volver".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.