quiron salud
  • |
Región Digital

Los Premios Extremadura Empresarial se entregarán el 3 de julio durante una gala en Mérida

El Foro Emprende cuenta con cerca de 100 candidaturas, de las cuales serán galardonadas nueve empresas y emprendedores, con premios de hasta 15.000 euros.

25 junio 2019 | Publicado : 12:09 (25/06/2019) | Actualizado: 16:28 (25/06/2019)

La gala de entrega de la I edición de los Premios Extremadura Empresarial tendrá lugar el 3 de julio en el Palacio de Congresos de Mérida, en el marco de Foro Emprende, la cita anual con el emprendimiento que organiza la Junta Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad, cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

En concreto, los Premios Extremadura Empresarial son un reconocimiento que otorga la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura para premiar el talento emprendedor y el recorrido de las empresas y profesionales de la región.

Este certamen cuenta con cerca de 100 candidaturas, de las cuales serán galardonadas nueve empresas y emprendedores, con premios de hasta 15.000 euros, tal y como informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

De este modo, se premia a jóvenes con ideas empresariales, la trayectoria empresarial, así como las mejores empresas en el ámbito social, la industria digitalizada, la empresa naranja, la empresa innovadora y la empresa liderada por mujeres.

Cabe destacar que el evento estará amenizado y dirigido por el humorista y presentador de radio y televisión, Enric Company, quien ofrecerá una conferencia motivacional a través de 5 claves, con el propósito de concienciar y motivar para cumplir los objetivos y alcanzar el éxito profesional y personal.

Por tanto, las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través de la web de Foro Emprende.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.