• |
Región Digital

Vara afirma que la tarea de la política buena permite a la gente cumplir con deseos

Ha subrayado que representa algo importante para todas las personas en el mundo que no pueden tener lo que desean, una gran importancia

24 junio 2019 | Publicado : 18:18 (24/06/2019) | Actualizado: 18:18 (24/06/2019)

En su primera intervención en Debate de Investidura, que se celebra en la Asamblea de EXtremadura, el candidato a la. Presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha subrayado la importancia de vivir en un país que permite ser libres, haciendo referencia a la sentencia de “La Manada”, asegurando que lo mejor es que el TS ha dicho que las “mujeres no tienen dueño”.

Así, lo ha recalcado Fernández Vara, tras visionar un vídeo de niños realizado por ACNUR, expresando cuales son sus deseos, desde una Play4 de un niño de España, hasta comer tres veces al día, de un niño de Uganda; subrayando la importancia de la política y los políticos en pro de lograr los deseos de la gente que no tienen recursos para poder acceder a ellos.

Además, ha recalcado lo vital que es proyectar estabilidad pues, en mundo donde la estabilidad política es una carencia, en EXtremadura debe ser un elemento diferenciado, para situarnos en un escenario de oportunidades, separando lo esencial de lo accesorio dedicando más a lo esencial y dejando de lado lo accesorio.

Se ampliará

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.