asamblea 8M
  • |
Región Digital

BOE ordena incoar expediente información de un tramo de la A-58 Trujillo-Cáceres-Badajoz

Esta actuación cuenta con un presupuesto base de licitación estimado de 58.836.010,83 euros.

24 junio 2019 | Publicado : 10:06 (24/06/2019) | Actualizado: 01:22 (25/06/2019)

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación de expediente de información pública del Proyecto de Construcción 'Autovía A-58 Trujillo-Cáceres-Badajoz. TramoA-66 - Río Ayuela', en la provincia de Cáceres.

De esta forma, en dicho anuncio se indica que esta actuación cuenta con un presupuesto base de licitación estimado de 58.836.010,83 euros, que no incluye la cantidad de 12.355.562,27 euros en concepto de IVA (21 %).

También se declara la urgencia del proyecto en aplicación de Ley de Carreteras, por lo que el presente trámite tendrá el carácter de información pública previa a la declaración de urgente ocupación delos bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto.

Igualmente, tal y como se detalla en el BOE, este anuncio ordena que, por la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura, se proceda a incoar el expediente de Información Pública del citado Proyecto.

El plazo de información pública será de veinte días hábiles contados a partir del primer día hábil siguiente al de la última fecha de las publicaciones reglamentarias, subraya la Delegación del Gobierno en Extremadura.

También se ordena que la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura lleve a cabo los trámites necesarios para que la presente resolución sea publicada en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la provincia de Cáceres y en uno de los diarios de mayor circulación de dicha provincia, comunicándose, además, a los Ayuntamientos en cuyo término radique la cosa a expropiar, para que la fijen en el tablón de anuncios.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.