asamblea 8M
  • |
Región Digital

PP: Vara practique una legislatura "de acción" y "no de excusas e incumplimientos"

Tratará de ofrecer propuestas de "contrapeso" al Ejecutivo autonómico, así como que ellas contarán como "eje central" el de la creación de empleo

21 junio 2019 | Publicado : 13:06 (21/06/2019) | Actualizado: 15:03 (21/06/2019)

Ep

La portavoz del PP en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, ha indicado que su grupo espera que el socialista Guillermo Fernández Vara, que cuenta con mayoría absoluta en la comunidad, practique una legislatura "de acción" y "no de excusas e incumplimientos".

Además, ha subrayado que el PP tratará de ofrecer propuestas de "contrapeso" al Ejecutivo autonómico, así como que ellas contarán como "eje central" el de la creación de empleo, paliar la "falta de oportunidades" existente --ha apuntado-- en Extremadura, y afrontar la despoblación.

En este sentido, sobre el discurso de investidura que ofrecerá el próximo lunes en la Asamblea el socialista Guillermo Fernández Vara, la 'popular' ha defendido también que ante la mayoría absoluta con la que cuenta el PSOE en la región "ya no hay excusas" para aplicar medidas "de acción" por parte del Ejecutivo autonómico.

"Hay muchísimos retos por delante", ha insistido Cristina Teniente, quien ha recalcado que el PP se va a convertir durante la legislatura en el "contrapeso" de las políticas y gestión de la Junta de Extremadura.

De este modo se ha pronunciado la 'popular' en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces de la Asamblea celebrada este viernes para abordar la ordenación del debate de investidura del presidente de la Junta que se desarrollará el próximo lunes y martes, días 24 y 25, en la Cámara legislativa regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.