quiron salud
  • |
Región Digital

C´s espera "propuestas" y "compromisos" de Vara en su discurso de investidura

Para crear empleo en la región y que las personas que se han visto obligadas, ha dicho, a abandonarla por falta de oportunidades regresen a la misma.

21 junio 2019 | Publicado : 13:06 (21/06/2019) | Actualizado: 14:58 (21/06/2019)

Ep

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, Cayetano Polo, ha indicado que su grupo espera del discurso de investidura del socialista Guillermo Fernández Vara como presidente de la comunidad "propuestas" y "compromisos", para crear empleo en la región y que las personas que se han visto obligadas, ha dicho, a abandonarla por falta de oportunidades regresen a la misma.

Así, ha apuntado que espera un discurso de Vara "para convencer al resto de diputados" en el apoyo a su investidura, aunque ha reconocido que "no" espera "nada novedoso o sorprendente" de la intervención del candidato a presidir la comunidad.

En este sentido, tras la Junta de Portavoces, en la que se ha abordado la ordenación del debate de investidura de la próxima semana, Cayetano Polo ha incidido en que Ciudadanos en todo caso va a "escuchar" a Vara para "luego" adoptar "decisiones" en cuanto al sentido del voto que su grupo otorgará a la candidatura del socialista a presidir la región.

También, y en cuanto a la llamada al "consenso" que el propio Fernández Vara viene planteando de cara a esta nueva legislatura, Polo ha considerado que esto "suena a promesa y declaración de intenciones" y que en todo caso "eso tiene que llevarse a la realidad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.