• |
Región Digital

Unos cursos en otoño buscarán "renacer" la influencia de Guadalupe en varios sectores

Desde Guadalupex citan la "riqueza" guadalupana en el arte y en otras dimensiones como la Farmacia y la Medicina, así como otros aspectos culturales.

20 junio 2019

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha entrevistado este jueves con representantes de la Asociación Cívica Extremeña Virgen de Guadalupe (Guadalupex), quienes le han informado de la organización de unos cursos internacionales que se celebrarán este otoño en Guadalupe en colaboración con la Universidad de Extremadura (UEx).

Así pues, el presidente de Guadalupex, Francisco Gómez Bueso, acompañado por Ricardo Fernández Mogollón y Antonio Ventura Díaz, ha destacado que con esta actividad se pretende lograr un "renacimiento de la influencia de Guadalupe en muchos sectores".

En este sentido, Gómez Bueso ha citado la "riqueza" guadalupana en el arte y en otras dimensiones como la Farmacia y la Medicina, así como otros aspectos culturales e históricos con "gran repercusión" en América, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

A su vez, Ricardo Fernández Mogollón, de la UEx, ha remarcado el "carácter internacional, interdisciplinar y al máximo nivel" de estos cursos, dirigidos a universitarios, investigadores y público en general.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.